Datos de la Empresa
IBERONET INTERNET SL. CIF: B-53551313 Rgtro. Mercantil de Alicante Tomo: 2426, Folio: 88 Sección: 8 Hoja: A-64068
Avd. Andalucia 11 19 CP 03502 Benidorm Alicante España +34 966230043 .
Políticas y términos del servicio
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE HOSTING Y REGISTRO DE NOMBRES DE
DOMINIO
La aceptación de las presentes condiciones generales
supondrá la celebración de un contrato donde
serán partes:
De un lado la sociedad mercantil Iberonet Internet sl. inscrita en el
registro mercantil de Alicante Tomo: 2426, Folio: 88
Sección: 8 Hoja: A-64068 Inscripción: 1ª
y con las siguientes direcciones web www.plusdominios.com y
www.plusdominios.es en adelante EL PROVEEDOR
Y de otra, el CLIENTE cuyos datos son los que haya proporcionado al
PROVEEDOR a través de la web www.plusdominios.com y
www.plusdominios.es siendo necesarios todos los datos que se recaban
para la correcta prestación del servicio.
Las partes intervinientes se reconocen capacidad legal suficiente y la
representación con la que actúan para la
suscripción del presente documento y, a tal fin,
MANIFIESTAN
Que PROVEEDOR cuenta con los medios, directa o indirectamente, que son
necesarios para dedicarse a la prestación de servicios y
productos informáticos y de telecomunicaciones, entre los
que se encuentran los servicios de alojamiento para páginas
web y dominios.
Que CLIENTE desea tener una presencia activa en Internet y desea
contratar los servicios que al efecto le ofrece PROVEEDOR.
En consecuencia, mediante el presente acuerdo, las partes firmantes
convienen en celebrar un contrato de alojamiento de páginas
Web, con los requisitos y en las condiciones expresadas en el presente
contrato, conforme a las siguientes
CLÁUSULAS
1.OBJETO.
En virtud del presente acuerdo, el PROVEEDOR se compromete a poner a
disposición del CLIENTE, y conforme a lo pactado en el
presente documento, un espacio para el alojamiento de
páginas Web, de conformidad con lo dispuesto en este
documento y según características, planes y
precios publicados en las webs del proveedor, www.plusdominios.com
www.plusdominios.net y www.plusdominios.es, así como los
servicios complementarios que al efecto suscriba el cliente tales como
el registro de nombres de dominio.
El espacio disponible para el alojamiento de las páginas
será el determinado en las tarifas vigentes en cada momento,
de acuerdo con lo establecido en la cláusula 7 del presente
acuerdo.
2.DURACIÓN Y DESISTIMIENTO
El presente contrato entrará en vigor desde el momento de el
envío por parte del proveedor de las claves de acceso a la
cuenta del cliente. Su duración será de 12 meses,
renovándose tácitamente por iguales periodos,
salvo comunicación en contra de alguna de las partes
efectuada con 30 días de antelación respecto del
vencimiento correspondiente.
El CLIENTE tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos al e-mail gestion@iberonet.es, su decisión de desistir del contrato
a través de una declaración inequívoca.
El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios,
una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario
y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario,
habrá perdido su derecho de desistimiento..
3.CONDICIONES DEL SERVICIO DE REGISTRO DE DOMINIOS
El proveedor tramitará el registro del nombre de dominio
solicitado por el Cliente ante la entidad registradora correspondiente.
El PROVEEDOR no efectuara ninguna operación sobre el pedido
hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerara efectivo
el pago cuando la entidad bancaria lo acredite mediante el envio del
correspodiente justificante de pago por parte del cliente indicando
claramente el nº de factura.
El nombre de dominio introducido en cualquiera de los formularios que
el proveedor pone a disposición del cliente en cualquiera de
sus webs para su posterior registro es irrevocable NO pudiendo
retroceder el registro una vez iniciado.
La titularidad del nombre de dominio queda asignada a la persona u organizacion que solicito el registro.
Es por este motivo que el registro de dominios no permite ejercer el derecho al desistimiento por parte del consumidor.
El PROVEEDOR pone a disposicion del cliente una extranet denominada
Area de cliente y ubicada en https://hosting.plusdominios.es/
bajo protocolo de seguridad SSL
Desde dicha herramienta el cliente puede gestionar sus productos y
servicios, asi como añadir usuarios de e-mail autorizados y
modificar sus datos fiscales y bancarios, asi mismo puede visualizar
sus facturas, descargarselas y enviarselas por correo electronico a los
e-mail autorizados que figuran en el area de cliente.
Debido a que el area de cliente es autogestionable por el cliente, sera
el cliente QUE FIGURA en dicha area de cliente, el responsable de TODOS
los pagos de los servicios y productos contratados, INCLUSO en el caso
de que el cliente sea DISTINTO TITULAR que el REGISTRANTE del nombre de
cualquier dominio, por lo cual:
El PAGO POR REGISTRO O RENOVACION DE UN DOMINIO POR EL CLIENTE NO
ACREDITA SU TITULARIDAD SOBRE EL DOMINIO,
SIENDO EL TITULAR SIEMPRE, LA EMPRESA O PERSONA FISICA QUE FIGURE EN EL
REGISTRO DEL DOMINIO COMO TITULAR, EL CUAL ES PUBLICO y puede
comprobarse para los dominios .ES en
www.nic.es o https://www.dominios.es/dominios/ y para el resto en
cualquier whois publico, por ejemplo www.whois.sc
Los registros de dominio gratuitos asociados a un plan de alojamiento
serán considerados como parte del mismo servicio de plan de
alojamiento y no serán tratados como servicio independiente
tal como se trata a los registros de pago independientes alojados en
otros servidores elegidos por el cliente.
Dada la existencia de múltiples organismos y empresas
registradoras de nombres de dominio en todo el mundo, la disponibilidad
de un nombre de dominio en el formulario de búsqueda no
presupone que ese sea su verdadero estado, debiendo el Cliente esperar
la confirmación de la concesión del nombre de
dominio para realizar cualquier acción comercial o de otro
tipo que presuponga la propiedad del mismo.
Las notificaciones de registro y renovaciones de nombres de dominio se
enviaran a los datos proporcionados por el solicitante mediante e-mail,
el proveedor no será responsable de la no
recepción de estas notificaciones. El cliente es el
responsable de comunicar al proveedor cualquier modificación
sobre los datos y de mantenerlos actualizados, así como de
las renovaciones que procedan.
El cliente es responsable de comprobar el correcto
registro y renovación de nombres de dominio en un plazo de
48 h y de comunicar cualquier anomalia al proveedor.
Si por cualquier motivo no se hace efectivo el pago de la
renovación de un nombre de dominio en el plazo estipulado en
cada caso, éste será dado de baja
automáticamente quedando disponible para ser solicitado por
un tercero o, dependiendo del registrador, en periodo REDEMPTION, lo
cual significa que se reserva un periodo de tiempo para proceder a la
recuperación de éste, previo pago de la tasa de
recuperación, 150 euros + IVA
El Cliente declara que, a su leal saber y entender, ni el registro del
nombre del dominio que solicita, ni la forma en que sea directa o
indirectamente utilizado, infringen los derechos de terceros, y que el
nombre de dominio no se registra para ningún objeto
ilícito.
El Cliente reconoce que corresponde al PROVEEDOR efectuar la solicitud
de nombre de dominio ante los organismos autorizados, pero la
concesión de inscripción de dicho nombre de
dominio es responsabilidad exclusiva de tales organismos. Asimismo, la
titularidad y responsabilidad última sobre los nombres de
dominio recae en el Cliente.
El PROVEEDOR no se responsabilizará de cualquier
anomalía que pudiera surgir en el proceso de
tramitación del registro del nombre de dominio que pueda ser
debida a cualquiera de las siguientes causas:
- Retrasos en el acceso o retrasos en el
sistema de registro de la entidad registradora que
corresponda.
- La pérdida debida a fallos
en la entrega o error en los datos facilitados por el Cliente al
PROVEEDOR.
- Las consecuencias que del
incumplimiento de las cláusulas relativas al pago se
pudieran ocasionar.
- Los daños derivados de
situaciones de fuerza mayor o caso fortuito.
- En general por cualquier circunstancia
que no sea imputable al PROVEEDOR.
El proveedor se reserva limitar el numero de REGISTROS de dominios por cliente, conforme a su criterio,
en caso de que esto sea contrario a sus necesidades de seguridad y/o a su política corporativa o comercial.
Para cualquier controversia que surja, tanto en el registro como en el
futuro empleo del nombre de dominio, el Cliente acepta someterse a la
Política Uniforme de Solución de Controversias en
materia de nombres de dominio aprobadas por la ICAAN Internet
Corporation for Assigned Names and Numbers www.icann.org , entidad de
ámbito internacional sin ánimo de lucro encargada
de asignar y registrar los nombres de dominio, asi mismo en
el registro de los dominios .ES acepta someterse a la
Política de www.nic.es https://www.dominios.es/dominios/ o
cualesquiera otras resulten de aplicación en
función del dominio a registrar.
4.DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DEL ALOJAMIENTO
El PROVEEDOR utilizará todos los medios a su alcance para
mantener disponible el servicio las 24 horas del día, siete
días por semana, comprometiéndose en caso de
avería a efectuar, tan pronto tenga conocimiento de la
misma, cuantas reparaciones sean necesarias para el restablecimiento
del servicio. No obstante, las partes manifiestan ser conscientes de la
posibilidad de caídas temporales en la
visualización de las páginas sin que por ello
pueda generarse responsabilidad alguna para el PROVEEDOR.
En todo caso, si la falta de servicio se debiera a causas ajenas al
PROVEEDOR, como interrupción prolongada de cualquier
suministro externo, caída de nodos principales de la Red,
conflictos sociales, actuaciones de terceros, supuestos de fuerza
mayor, actos y omisiones del gobierno y cualesquiera otros supuestos
que no se deban directamente a su actuación, así
como por la suspensión temporal del servicio debido a
necesidades de actualización de los equipos, EL PROVEEDOR, no
tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que se
derivaran de la falta de servicio.
En el caso de que el Cliente publicara páginas o documentos
que puedan producir perturbaciones en el servicio o afectar de alguna
forma a su normal funcionamiento, EL PROVEEDOR procederá a
desconectar del servicio la página considerada, avisando al
Cliente del hecho de la suspensión del servicio y de las
causas que motivaron la adopción de la medida. En
ningún caso EL PROVEEDOR se hará responsable de
los daños causados por esta suspensión, sin
perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder por las
perturbaciones causadas.
5.CONTENIDO DE LAS PÁGINAS ALOJADAS.
El CLIENTE se compromete a no utilizar el servicio prestado por el
PROVEEDOR para realizar o incitar a actividades prohibidas por las
leyes o las buenas costumbres, y se hace responsable de extender el
cumplimiento de las cláusulas del presente contrato a las
personas que, mediante su nombre y clave de acceso, utilicen el
servicio.
Será responsabilidad del CLIENTE la correcta
redacción, diseño, programación y
envío de las páginas Web. El contenido de las
páginas no podrá ser de carácter
ofensivo, xenófobo, incitar a la infracción de
las leyes o contrario a las buenas costumbres, debiendo respetar en
todo caso los derechos que pudieran corresponder a terceros y, de modo
especial, los relativos al honor, intimidad, propiedad intelectual o
industrial, así como los requisitos administrativos y de
cualquier otra índole a los que esté sujeto la
actividad desarrollada en las páginas, en especial todo lo
referente a la normativa relativa a los Servicios de la Sociedad de la
Información y protección de datos de
carácter personal, comprometiéndose a resarcir
los gastos en que el PROVEEDOR pudiera incurrir como consecuencia del
incumplimiento de esta cláusula, incluido los costes de
abogado y procurador aunque su intervención no fuera
preceptiva. El CLIENTE contratante será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados.
El PROVEEDOR se reserva el derecho a no publicar las páginas
WEB que, a su juicio, incumplan las mencionadas limitaciones,
notificando al contratante la suspensión del servicio
así como las causas que motivan tal decisión.
6.CLAVE DE ACCESO AL SERVICIO Y SEGURIDAD DE ESTAS
El PROVEEDOR facilitara las claves de acceso al servicio una vez
realizado el primer pago, el CLIENTE deberá mantener
éstas en la más estricta confidencialidad,
asumiendo cualquier consecuencia motivada por el quebrantamiento de las
mismas.
Es resposabilidad del cliente disponer de antivirus actualizados en sus
equipos (terminales del CLIENTE), que eviten el robo de claves por
virus y troyanos en los terminales del cliente.
Asi mismo el cliente desde su panel de control puede modificar las
claves de acceso a los disitintos servicios, por lo que es OBLIGACION
del cliente mofificar las claves periodicamente y mantener una politica
de seguridad NO asignando claves DEBILES.
En el supuesto de ser detectada actividad ilicita en la cuenta del
cliente (planes de alojamiento, cuentas de hospedaje o servidores
virtuales y privados) o recibir denuncia de terceras partes informando
de dicha actividad ilicita, el PROVEDOR se reserva el derecho
a no publicar las páginas WEB que, a su juicio, incumplan
las mencionadas limitaciones, notificando el PROVEEDOR al e-mail
autorizado del CLIENTE la suspensión del servicio
así como las causas que motivan tal decisión. En
el supuesto de NO RECIBIR RESPUESTA del CLIENTE en un plazo de 72
horas, el PROVEEDOR facturara en tramos de 60 euros hora + IVA los
trabajos necesarios para la eliminacion de ficheros o software en la
cuenta del CLIENTE que originen la actividad ilícita. El
PROVEDOR NO asume responsabilidad alguna como consecuencia de dicha
suspensión temporal del servicio NO haciéndose
responsable el proveedor de los posibles perjuicios ocasionados por
ello.
El PROVEEDOR no asume ninguna responsabilidad por el acceso no
autorizado utilizando las claves asignadas al CLIENTE.
7.CONTRAPRESTACIÓN
Como contraprestación por el servicio de alojamiento de
Páginas Web prestado por el PROVEEDOR, el CLIENTE se
compromete a abonar mensualmente o anualmente, al PROVEEDOR la cantidad
que resulte de aplicación de conformidad con las tarifas que
se encuentren vigentes en cada momento en la web del PROVEEDOR, en la
URL www.plusdominios.com y www.plusdominios.es
El pago de la cuota mensual o anual se hará efectivo a la
fecha de la factura, por mes contratado (del día 1 al 15)
anticipado por ingreso en la cuenta corriente que el PROVEEDOR
comunique al CLIENTE. El PROVEEDOR podrá rescindir
libremente el contrato por falta de pago dentro del periodo convenido.
Bien entendidas por las partes contratantes las
características especiales de este tipo de servicio, tanto
en lo referente a su constante actualización como a su
variabilidad técnica, el Cliente autoriza al PROVEEDOR a
modificar el importe de las tarifas, la periodicidad de
facturación, así como el espacio disponible para
el alojamiento de las páginas, previa publicación
en las mencionadas páginas, www.plusdominios.com y
www.plusdominios.es y notificación individual al Cliente,
mediante el envío de un mensaje por correo
electrónico, con una antelación de 15 dias sobre
el periodo en el que entren en vigor las nuevas tarifas.
En el caso de variación de las tarifas, periodo de
facturación o espacio disponible, el Cliente
deberá notificar al PROVEEDOR su voluntad de resolver el
contrato en el plazo máximo de 5 días,
transcurrido el cual se entenderá que el Cliente acepta las
nuevas tarifas y condiciones de utilización publicadas y
notificadas. En caso de optar el Cliente por la resolución
del contrato, ésta tendrá efectividad en el
siguiente periodo de facturación desde la
recepción de la notificación manifestando su
intención de resolver el contrato.
Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos
y aplicaciones incluidos en los servicios/planes de alojamiento
publicados, en la URL www.plusdominios.com y www.plusdominios.es el
PROVEEDOR AVISARA AL CLIENTE y este decidira si desea ampliar o REDUCIR
los recursos y aplicaciones conforme a los precios vigentes en cada
momento y publicados en la URL www.plusdominios.com y
www.plusdominios.es
El cliente deberá controlar el espacio y caudal transferido
a través de las estadísticas a las que puede
acceder desde el panel de control.
Los planes de alojamiento, cuentas de hospedaje o servidores virtuales
y privados son servicios configurados en un mismo servidor, por lo que
los recursos de este son compartidos entre todos los clientes, de forma
que esta prohibido el abuso de recursos del sistema y/o sobrecarga del
servidor, sin previa autorización del proveedor. En dichos
casos el proveedor se reserva limitar el uso de la CPU conforme a su
criterio, en caso de que esto sea contrario a sus necesidades de
seguridad y/o a su política corporativa o comercial, incluso
el proveedor monitorizara el Website y se reserva el derecho de
rescindir el contrato por abuso de recursos del sistema.
Los planes de alojamiento ilimitado se refieren a que se pueden alojar
todas las web y dominios ( previo registro ) que desen con
sus correspondientes ficheros, es decir archivos del propio dominio, NO
se puede usar para almacen de data-backups ( copias ) ni correo mas de
30 dias
Si el pago de una cuota, ya sea mensual o anual, no han sido
aceptados por el cliente o contacto de facturación,
así como cargos extras por exceso de trafico, espacio en
disco o trabajos adicionales a la cuenta de hospedaje, el proveedor
desactivara la cuenta del cliente SIN PREVIO AVISO, no
haciéndose responsable el proveedor de los posibles
perjuicios ocasionados por ello. Así mismo en los casos en
los que el cliente comunique la baja del servicio contratado
al proveedor, este se reserva el derecho a exigir los importes
correspondientes al periodo que resta al contrato, no realizando
ningún cambio el proveedor en el dominio del cliente
mientras no se regularice la cancelación del contrato en
vigor.
El proveedor se reserva el derecho de desactivar la cuenta del cliente
sin previo aviso al detectar cualquier indicación de
problemas en el pago del servicio. La devolución de
un recibo domiciliado generan gastos de 5 euros por recibo,
los cuales el proveedor se reserva el derecho de exigir al cliente.
El cliente tiene 30 días a partir del comienzo de su
servicio para anular el contrato con el proveedor. En ese caso, El
PROVEEDOR devolverá la totalidad del pago realizado por
gastos de hospedaje, excepto la suma referente al alta y
gestión de dicho servicio de hospedaje y gastos de registro
y gestión de cualquier nombre de dominio, siendo los gastos
de devolución por cuenta del cliente.
La garantia de 30 días no se aplica a los siguientes servicios:
Renovaciones o ampliaciones de servicio.
Registro de nombres de dominio.
Servidores Dedicados y servidores VPS o Baremetal.
8.RESPONSABILIDADES
A.Responsabilidades del PROVEEDOR.
Será responsabilidad del PROVEEDOR actuar con la
máxima diligencia para poder prestar un servicio eficiente
durante un periodo ininterrumpido de 24 horas, y cumplir los extremos
detallados en el presente documento.
El PROVEEDOR no se responsabiliza de la pérdida o del
borrado accidental de los datos. El Cliente acepta expresamente que, en
el caso de pérdida de la Información por
cualquier causa, la provisión de la copia de seguridad con
el fin de reponer dicha Información corre de su cuenta y
riesgo.
El PROVEEDOR en ningún caso se responsabilizará
de:
Del contenido alojado en el espacio atribuido al CLIENTE por el
servicio de alojamiento.
De los errores producidos por los proveedores de acceso.
De la contaminación por virus en sus equipos, cuya
protección incumbe al CLIENTE.
De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque el
PROVEEDOR haya establecido medidas razonables de protección.
De la configuración defectuosa por parte del CLIENTE.
De los deterioros de los equipos (terminales del CLIENTE) o mal uso de
los mismos.
De la no disponibilidad del servicio web y del correo electrónico, de los errores, retrasos en el acceso,
suplantación de identidad (phishing) o cualquier otra anomalía en el servicio web y correo electrónico.
De las interrupciones del servicio para realizar tareas de
mantenimiento así como el cambio de ubicación
física de sus servidores.
En el caso de que el PROVEEDOR incumpliera los compromisos asumidos en
este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo
ininterrumpido de 24 horas, la responsabilidad del PROVEEDOR se
limitará a la devolución del dinero cobrado por
el servicio/plan de alojamiento durante dicho periodo de
interrupción.
B.Responsabilidades del CLIENTE.
El CLIENTE debe cumplir con todos los términos y condiciones
de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional,
además deberá actuar lealmente y de buena fe.
El CLIENTE deberá cumplir con la contraprestación
acordada en el presente documento.
Mediante la contratación de este servicio, el CLIENTE se
compromete a:
Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos del
servicio de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.
El CLIENTE se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la
dirección e-mail proporcionada en el formulario de
contratación para las comunicaciones con PROVEEDOR ya que
constituye el medio de comunicación preferente para la
gestión ágil y fluida en la prestación
del servicio objeto del presente contrato. En caso de no comunicar el
cliente dichos cambios el proveedor no se responsabiliza de
ningún tipo de perjuicio ocasionado al cliente por falta de
comunicación de renovaciones o cambios en los servicios.
En cualquier caso, de conformidad con lo dispuesto en la
cláusula 5, el cliente es responsable del cumplimiento de la
legalidad en relación con las páginas y
contenidos que aloje y la actividad que realice en las mismas, en
especial, todo lo relativo a la normativa sobre Servicios de la
Sociedad de la Información y cualesquiera otras normas
fueran de aplicación a la actividad del cliente,
comprometiéndose, en consecuencia, a resarcir al PROVEEDOR
de cualquier responsabilidad exigida por terceros o por las
Administraciones Públicas como consecuencia de la actividad
que desarrolle en las páginas alojadas, incluidos los
honorarios de abogado y procurador, aunque su intervención
no fuera preceptiva.
El uso de listas de distribución vía correo
electrónico no solicitado (Spam), esta estrictamente
prohibido. El proveedor se reserva el derecho a desactivar la cuenta
del cliente sin avisar cuando se registre indicaciones de tal
actividad. El cliente se compromete a descargar el correo
periódicamente en las cuentas POP e IMAP, recoger el correo
mediante un cliente POP (por ejemplo Outlook ).
El CLIENTE indemnizará al PROVEEDOR los gastos que
ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya
responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y
gastos de abogado y procurador del PROVEEDOR, incluso en el caso de
decisión judicial no definitiva o aunque su
intervención no fuera preceptiva.
9.CONFIDENCIALIDAD
Toda información o documentación que cualquiera
de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del
presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de
quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su
consentimiento.
Las partes acuerdan dar el carácter de confidencialidad a
este Contrato, obligándose a no revelar a terceros ninguno
de los puntos que integran su contenido sin el consentimiento expreso
de ambas partes.
Las partes excluyen de la categoría de
información confidencial toda aquella información
que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta
en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con
las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de
autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no
se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.
Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2)
años después de finalizar este contrato.
Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho
sobre cualquier información confidencialidad u otros
derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.
10.PROTECCIÓN DE DATOS Y UTILIZACIÓN DE COOKIES
VEA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD EN
https://plusdominios.net/privacidad.html
11.MODIFICACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
El presente contrato quedará resuelto entre las partes por
las siguientes causas:
a) A instancia de cualquiera de las partes, mediante
notificación efectuada a la otra parte con 30
días de antelación sobre el vencimiento pactado.
b) En caso de variación de las tarifas del servicio, el
Cliente podrá resolver el contrato, mediante
notificación efectuada al PROVEEDOR dentro de los 5
días siguientes a la notificación de la
modificación de las tarifas. Tal resolución
contractual será efectiva en el periodo siguiente de
facturación, de forma que no serían de
aplicación las nuevas tarifas. En caso de no recibir
notificación de resolución en el
término de 5 días desde la
notificación de la variación de las tarifas, se
entiende que el Cliente acepta los nuevos precios y condiciones del
servicio.
c) En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la
cláusula 2, el Cliente podrá resolver el contrato
solicitando la baja del servicio. En ningún caso EL
PROVEEDOR se verá obligado a devolver los importes que,
correspondientes a periodos posteriores a la baja del servicio, que el
Cliente haya anticipado y, en todo caso, el Cliente deberá
abonar la tarifa correspondiente al periodo de facturación
en el que solicita la baja del servicio.
d) En cualquier momento, el PROVEEDOR podrá resolver el
contrato, cancelando definitivamente el servicio, en caso de
incumplimiento del mismo https://plusdominios.es/legal.html por parte del cliente, sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación, o previa
comunicación de conformidad con lo dispuesto en la
cláusula 2.
12.LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Para cualquier incidente litigioso que pudiera suscitarse como
consecuencia de la interpretación, aplicación o
ejecución del presente contrato, será aplicable
la legislación española. Las partes ejercen
renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y
para el caso de no llegar a una solución amistosa, se
someten expresamente a la Jurisdicción y Competencia de los
Juzgados y Tribunales de Justicia de la ciudad de Benidorm (Alicante).
IBERONET INTERNET SL. CIF: B-53551313
Rgtro. Mercantil de Alicante Tomo: 2426, Folio: 88 Seccion: 8 Hoja:
A-64068Avd. Andalucia 11 19 CP 03502 Benidorm Alicante
España